Descargar WhatsApp gratis para iPhone


 WhatsApp

En los últimos años la manera que tenemos de comunicarnos ha variado ostensiblemente, pues más allá de la propia aparición de Internet han surgido plataformas de mensajería instantánea ideadas para los teléfonos móviles que han sabido cómo conquistar el mercado; y precisamente WhatsApp ha sido la principal y el caso más notorio. Una magnífica aplicación que permite al usuario no solo compartir mensajes de texto, sino también archivos de todo tipo; e incluso da la posibilidad de realizar llamadas telefónicas gratuitas desde hace apenas unos meses. Mayormente se emplea en Android, puesto que es el sistema operativo móvil más utilizado, pero no menos cierto es que también está disponible para iOS (iPhone, iPad, etc.), otro de los grandes sistemas operativos de los últimos años y una tecnología que dará mucho de que hablar próximamente con las nuevas líneas de gadgets de Apple.

Sin lugar a dudas una aplicación que se torna vital en el día a día de todo internauta, pues apenas a un clic de distancia se encuentra la posibilidad de contactar de manera gratuita con casi mil millones de personas que emplean WhatsApp a lo largo y ancho del mundo, independientemente de que la otra parte tenga también un Iphone, una Blackberry o un Android; WhatsApp es universal. Y bueno, resulta que además de universal también es seguro, pues todas las comunicaciones se cifran desde el punto de emisión hasta el de recepción, por lo que más allá de que los mensajes de texto, imagen o voz puedan pasar por múltiples servidores intermedios, se tiene la certeza de que la privacidad siempre se verá garantizada.

A día de hoy, para disfrutar de este increíble servicio, sólo hace falta una red 3G o una simple wifi, y claro está que también la app de WhatsApp para IPhone, la cual se puede descargar gratis desde el siguiente enlace oficial:

Descargar WhatsApp para Iphone

Requisitos:
– iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus, 6S, 6S PLUS, 7 y 7 PLUS.
– Disponer de un plan de datos en tu móvil O WI-FI.