Descargar WhatsApp gratis para Windows Phone

En la era digital en la que vivimos se ha convertido en esencial el mero hecho de poder comunicarnos con todas aquellas personas que queramos empleando simplemente el teléfono móvil; y no precisamente mandando costosos SMS, sino más bien compartiendo todo un universo multimedia donde también hay cabida para la transferencia de archivos, las llamadas telefónicas gratuitas e incluso las videoconferencias. Y la clave de esta revolución está en una sola aplicación: WhatsApp. Una app que está siendo empleada masivamente en todo el mundo y bajo todo tipo de sistemas operativos, y que aún a pesar de que le haya salido competencia nadie ha conseguido siquiera rozar su trono en las tiendas de aplicaciones de todo el mundo. Y claro, como no podía ser de otra manera WhatsApp también está disponible para Windows Phone, así que vamos a ver cómo es el proceso de instalación.

Primero de todo hay que acudir al panel principal de Windows Phone y hacer clic en la tienda oficial del sistema operativo, que lleva por nombre “Marketplace”.

Una vez dentro hay que acudir al buscador de la tienda, y para ello no hay mejor manera que haciendo clic en la lupa que se encuentra en la parte inferior. Ahí es donde habrá que indicar el nombre del programa a buscar, en nuestro caso “WhatsApp”. Cuando salgan los resultados de la búsqueda habrá que hacer clic en la aplicación.

Para el tercer paso es importante estar conectado a una red wifi, puesto que la app pesa más de 20 MB, y eso es dinero en la factura del proveedor de telefonía. Pues bien, aquí básicamente hay que hacer clic en el botón “Instalar”, y más adelante en “Permitir”.

Y ya está, al cabo de unos segundos la app estará instalada en el móvil, no hay mayores complicaciones. Fácil, ¿verdad?

A continuación podrás descargar la última versión de WhatsApp para tu Windows Phone.

 

 

Requisitos:
– Windows Phone todos los modelos.
– Disponer de un plan de datos en tu móvil.